"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

10 noviembre 2012

RESUMIENDO...

Nuevo paréntesis de por medio, y sin muchos detalles, lo más importante es que viajé a Neuquén Capital, donde residen mis dos hijos mayores con la familia que ahí han formado...compartí  prácticamente las dos semanas con mi nietito, que es un sol...cada día es un montoncito de monerías nuevas, y palabras...muy compañero, le encanta estar siempre con alguien...por supuesto, si su mamá y papá están a su alcance, es menos la participación que nos da a los demás...pero nada pícaro!!!...je...cuando se encuentra así sea por un momentito solo...enseguida me llamaba...!!!!...:)...y ya que había llegado hasta ahi,  visité a mis viejitos, que están unos kilómetros mas adelante...y para darles mayor alegría, viajamos en grupo...mi hijo y nuera...mi hija y yerno y nietito yyyyyy  pancita!!!!!...siii...voy a ser abuela otra vez!!!!...:)
Bueno, con todas las idas y venidas, habia estado haciendo igualmente algo...como ser estos almohadones de raso, con aplicaciones de puntillas y detalle en organza con brillos...volado en voille con florcitas rococó y cintas en raso ...El relleno es de vellón del que uso para las muñecas...:)