"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

29 mayo 2011

hace muuuucho tiempoo!!!!...




La verdad esta vez si que no podia lograr un orden en nada...je...trabajos empezados...ganas de hacer mil cosas a la vez...y al final nada de nada, me canso de solo pensar...a esto le sumamos los bajones de ánimo que nunca faltan...en fin...aquí estoy otra vez, y les muestro algo sencillito que terminé hace un rato...una agarradera tejida en lana finita, y forrada con paño lenci al tono y una aplicación de una florcita con un centro de botón...les paso el gráfico (que lo encontre en el blog Pink Rose Crochet) al cual yo le agregue luego de coserle con punto feston al paño, una vuelta de medio punto y en los picos cuatro cadenitas...me gusta como quedan, estoy terminando otras tres en otros tonos...