"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

11 noviembre 2012

POSAPAVAS-POSAFUENTES EN CESTERIA DE PAPEL

De todo lo que tengo a medio terminar, esto lo he concluído ya...un posapavas, o posafuentes, como mas les guste, en papel satinado de revistas...yo le iba a dar color, y tal vez hacerle un decoupage al centro, pero mi hija me dijo que habia quedado muy original con los colores propios de las hojas...Va debidamente cubierto con varias capas de cola vinílica  y luego manos de barniz, en este caso del ecológico...Esto asegura su resistencia...Está pasando el control de calidad, porque quedó muy bien con la pava nueva que me regaló mi hija Giuli...jeje...por lo tanto está en casita...:)...Se puede apreciar que solo es ir enrollando el papel en redondo...el detalle también son pequeños círculos...para completar, en el borde unas vueltas de hilo de algodón rústico, también conservando su color natural...que les parece???...