"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

14 agosto 2013

CESTITA TERMINADA...JE

Está hecha en cestería de papel (periódicos)...como se puede ver en la primer foto, ya se había puesto amarillento, creo que hace mas de dos años que la hice...no me agradó en su momento como había quedado y la abandoné...igualmente siempre estaba llena con cosas pequeñas que andaban por ahí...así que anoche, pensando, como estoy con esto que quiero acomodar mi casita, la vi, y me decidí a terminarla...dos manos de cola vinílica...base blanca para que no se noten las letras...acrílico lila...detalle de bordes en fiselina...y dos manos de barniz a todo (incluido la tela)...luego recorté una pieza de fiselina oscura y un corazón en claro...a este le hice unas pinceladas en pintura...y apliqué dos flores al crochet en los mismos tonos y moñito de raso...me gustó al final...!!!!!...Ahora guarda pequeños trabajitos al crochet (florcitas, perfumeros...etc...)