"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

20 octubre 2012

IDEAS....

 En esta foto, se puede apreciar la almohadilla de arpillera natural, rellena con vellón y trocitos de jabones perfumados...con detallitos al tono de la canastita que mostré como se hacía en la entrada anterior...Una linda opción para un regalito...
Aquí un pequeño paso a paso de como se arman los aros para los adornos con pajaritos...primero una imagen de una lata de leche...se necesitan dos para cada aro...que se forma con el borde interior de la boca de la lata...se envuelven en cinta de papel...luego cola vinilica, hilo rústico de algodón...acrílicos y barniz...:)
Igualmente había puesto estas imágenes en una entrada anterior...
Y tatannn!!!!...otro adorno con pajarito...(me encantan y hacía mucho tiempo que los tenía)...en tonos rosados con corazones en composé...y detallitos...