"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

25 octubre 2009

DESPUES DE LA LLUVIA...LA NIEVE!!!!!!!!!!!



rarisimo en esta epoca del año...pero no deja de ser bello...!!!!!esto fue ayer viernes solo que tambien el tiempo nos dejo sin servicio de internet hasta hoy tarde...

4 comentarios:

  1. Hola Julibe, gracias por visitar mi blog, vaya fotos mas bonitas, a mi me encanta la nieve. Tienes un blog muy bonito, y las cestitas son preciosas. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Julibe, gracias por visitarme.
    Que tengas buen comienzo de semana.
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julibe, cada vez que veo las fotos de esos paisajes se me cae la baba, que preciosidad y que maravilla, si pudiesemos viajar en un momentito a cualquier sitio y volver, pero como no es así nos conformaremos con las fotos.
    Ah!, Julibe aprovecho para decirte que si te apetece puedes pasarte por el blog de mi hermana, (mientrás tu sueñas), hace poquito que lo tiene y seguro que le hará mucha ilusión.
    Besitos y feliz semana disfruta de ese entorno maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Hola JULIBE, Estoy desconcertada después de las bellas fotos con arboles floreados, ahora nuevamente con nieve, igual precioso el paisaje pero la naturaleza esta totalmente alterada. Te mando muchos cariños y gracias por tus visitas y comentarios!!! MARIANA

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...