"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

04 octubre 2009

PANERAS VARIAS EN CESTERIA...


Hola de nuevo...estas son cuatro panera en diferentes tamaños, tambièn en cesteria de papel de diario...
En realidad no tengo con que subir las fotos en este momento...me estoy manejando con algunas que me han dejado ya preparadas...espero no se aburran...

2 comentarios:

  1. Hola JUlibe, gracias por pasarte por mi blog, veo que haces cosas muy lindas, me encantó el tapiz, que lindo se ve, ya me he anotado como tu seguidora así que nos leeremos seguido!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julibe, muchas gracias por visitar mi blog, eso me a permitido conocer el tuyo,veo que hace poquito que lo has inaugurado y te deseo que tengas muchísimas amigas y pases muy buenos momentos que en definitiva es de lo que se trata, tienes unos trabajos de cestería muy bonitos, te iré visitando.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...