"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

19 enero 2010

NUEVA MUÑEQUITA...




Hace unos dias que estoy probando caritas, y nada me gusta, esto es lo que me quedo...jej...es una señorita muy seria y responsable...perfumara el espacio donde la coloquen...espero les agrade...

2 comentarios:

  1. que hermosaaaa julibe me encanto como te quedo te felicitooooo amiga te mandamos un besote amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  2. Esta linda!!!con sus florcitas rojas!!!besitosssssss

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...