"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

19 abril 2010

UN NUEVO TRABAJITO, AUN SIN TERMINAR...



Es un juego de dos mantelitos individuales con unos pimpollos de rosa pintados, aun falta hacer un detalle de voladito alrededor, pero quise mostrarselos igual, en la próxima entrada estará terminado...

7 comentarios:

  1. hermoso ! Julibe ,se que la rosa es la flor mas dificil de pintar ,te felicito estas te quedaron divinas !!!! un beso con cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  2. Que buena mano para la pintura, es dificil dibujar, pintar y más sobre tela¡¡ me gustó y eso que todabía no la terminás. Espero para verla terminada y me hago ilusión que yo hice alguna parecida, es el gusto que me dá el
    visitarte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga!!! Muchisimas gracias por tu visita y tus comentarios, me hacen sentir muy bien!
    Los individuales te estan quedando preciosos!!!
    Tengo en mente de hacer algo pintado sobre tela y todavia no me decido si hacer un toallas o algo para la cocina, ya voy a ver que hago.
    Has hecho unos trabajos hermosos!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. hola: amiguis que hermoso y delicado te quedo no me quiero imaginar cuando lo termines, te mandamos un besote amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  5. Julibe que gusto que estes activa, no hay mejor formula para levantar el animo que ver las maravillas que vamos creando y eso tu si que lo haces muy bien, estan preciosas todas las carpeticas,adelante, no te dejes abatir por las circunstancias. Recibe un ssssuuupppeerr aabbbrraazzooooo.

    ResponderEliminar
  6. precioso trabajos AMIGA, felicitaciones con cariño Chany

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosos!!!!! El dibujo es muy bonito y elegante. Supongo que ya lo habras acabado!! o bueno, lo mismo con los trabajos de carpinteria que estia shaciendo no has podido terminarlo. Pero seguro que quedara estupendos!!!

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...