"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

02 noviembre 2010

PUNTILLA AL CROCHET...



Este es un mantel de esos que imitan tejido, que luego del estreno se sufrio un accidente y hubo que cortarle la parte de la teminacion...dado que es lindo y bastante grande, le hice esta terminaciòn al crochet, espero realmente le agrade a su dueña...

10 comentarios:

  1. Estoy segura que le va a encantar ¡que buen trabajo!te quedo genial.besos

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que te dire: si a la dueña no le gusta... me dices que yo lo quiero !!! jjajaj... si eso es una belleza amiga !
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Amiga: te respondo por aqui a tu pregunta sobre los azulejos.
    La primera y ultima eran verdes y la del medio blanco. Como no me gustaba, lo primero que hice fue pegar la imagen y luego si... con un pincel redondo daba golpecitos mezclando y mezclando y por eso no hay ninguno igual.
    Te puedo asegurar que la foto no da testimonio del resultado porque queda precioso realmente.
    Te animo a hacerlo y ya veras todo lo que te ahorras.
    estoy a tus ordenes por cualquier consulta,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola julibe querida, al fin puedo devolverte un poquito de tus visitas, aqui en rincon Claro anda para la mona, en si todas las comunicaciones, con esto de los vientos, y ahora la emergencia hidrica, no se que más va a pasar, al final todos andan de mal humor y te altera...bueno es solo una referencia..me gustaron mucho tus trabajos y me emocione con los pajaritos de tu arbol, que cosa maravillosa porque es como llegar a la escencia de nuestro ser...gracias por transmitir cosas tan lindas. Un cariño enorme desde rincon de los sauces.
    gem

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!!!
    Repasando mis seguidores veo que te tengo en mi lista...pero no recuerdo haber llegado hasta tu blog...te pido disculpas...se me ha escapado pues me parece lógico devolver la visita!!!
    Me gusta como quedo la carpeta y espero se encuentren bien los pajaritos.
    Un abrazo desde Tandil.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    gracias por los mensajitos.
    esta puntilla te quedo hermosa, espero algun dia poder hacer trabajos con esta calidad, por ahora sueño y miro las maravillas que tejen. Que tengas una linda semana.
    Los pajaritos como estan o ya se mudaron. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Julibe!!! Qué lindo el rescate de ese mantel! El trabajo te ha quedado precioso y seguro su dueña quedará muy feliz! Te enviaré un mail privado por lo que consultas! Espero que los pajaritos estén bien! Gracias por compartir esas cosas que nos recuerdan lo importante: la vida! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Quedo perfecta la puntilla, ademas de ser muy bonita!!!
    Buen domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    muchas gracias por acompañarme con lo de mi mascota.
    Ayer pasamos un hermoso dia con la familia y amigos gracias por los buenos augurios. besos y buena semana.

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...