"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

29 mayo 2013

BALDE SUPER PRÁCTICO...

Es el reciclado de un balde de pintura de cuatro litros...aprovechando también su tapa...como a mi me gusta...apliqué hilo...lo dejé en su tono natural...decoupage...cordón...decoré también la tapa, y terminé los detalles con un botón haciendo juego...qué les parece????...ya tiene dueña!!!...y está encantada!!!...yo como siempre...feliz feliz!!!!....

2 comentarios:

  1. este esta soñado para guardar el cafecito en un lugar donde se luzca y tenerlo a mano para cualquier ocasión bellos !

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me encanta este tipo de reciclado. Ya sabes que soy recicladora vieja..jjjjj
    Bss.

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...