"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

11 noviembre 2013

REAPARECIENDO NUEVAMENTE...

Y SI...YA A PASADO BASTANTE TIEMPO DESDE QUE ME  PESQUE UNA NEUMONIA, QUE COMO VARIAS PERSONAS ME HABIAN DICHO QUE PASA CUANDO YA CREES QUE LA SUPERASTE, ...ME COSTÓ BASTANTE LA RECUPERACION COMPLETA...
Y BUENO, RETOME MI TRABAJO DE NIÑERA DE MI SOBRINO POR LAS MAÑANAS, Y LUEGO SURGIÓ ESTE PEDIDO SE SOUVENIRS PARA UNA PEQUEÑITA, QUE ME LLENO DE SATISFACCIÓN HACERLOS...AQUI LES DEJO UN PAR DE FOTOS PARA COMPARTIR...LOS BEBES LOS VI EN UNA PAGINA DE "CARMEN SILVIA" YO LES HICE DETALLES DIFERENTES...EN REALIDAD PARA EL PRIMER AÑITO Y BAUTISMO DE MI NIETITO ENZO HABIA HECHO UNOS BASTANTE SIMILARES PERO EN ESE CASO LOS ARME POR IDEA PROPIA...ESPERO QUE LES GUSTEN... ;)

5 comentarios:

  1. Son muy tiernos Juli!!!!
    Me alegro que estés mejorcita y tengas energía para tus artesanías y trabajos!
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. que detallitos mas bonitos!!! me alegro de que ya estes plenamente recuperada de la neumonia!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, me alegro que te hayas mejorado. Yo ando en el tren de ultima hora dejando comentarios porque mi blog no me actualiza ninguna entrada y no me entero de nada !!que rabiaaa.
    Así que ahora estoy viendo por la pagina principal todos los que han publicado.
    Me encantan estos trabajos, se les ve muy tiernos y seguro que habran gustado mucho. Se ve muy simpático con el chupete ! Es de fieltro tambien??.. Muy bonito bonito
    Bss. amiga y sigue cuidándote aunque te sientas bien.

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...