"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

11 julio 2011

NUEVAS AGARRADERAS !!!...



dos nuevos modelitos de agarraderas, esta vez al crochet...son forradas con el mismo tejido, por eso pongo una foto de frente y una de la parte de atrás para que puedan apreciar como quedan...

7 comentarios:

  1. HOLA JULIBE, PRECIOSOS ESTOS AGARRADORES. UNOS COLORES MUY BONITOS. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me encantaron las agarraderas, las pantuflas. el conjunto para una nena y el silloncito con elementos reciclados!!!!!
    Muy buenos trabajos, un gusto haberte visitado!!!
    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julibe, si ando un poco desaparecida pero no es por nada malo, sólo es falta de tiempo, me encanta como quedaron tus agarraderas están preciosas!yo digo que son perfectas porque se ven muy prolijas la verdad es que tejés muy lindo,todo lo que haces es muy lindo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. HolaJulibe! estoy mirando tu blog desde Mar del Plata, veo que tenes unos trabajos muy lindos. Tus agarraderas son muy fáciles y como tengo unos retacitos de lana me voy a poner a hacerlos.
    Te invito a mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Te dejo a Mafalda y mis mejores recuerdos de Junín de los Andes en donde pasé muchas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Julibe!! Me ha gustado mucho conocer tu blog, tienes trabajos preciosos!!Espero que me visites en el mio y comentamos. Un besito,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julibe, por haber pasado por mi blog.Espero que nos leamos asiduamente
    Beso

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...