"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

11 julio 2011

PANTUFLITAS CALENTITAS!!!!...




siiii!!!...encontre en unas paginas de revista que publicaron en el blog de "la chuzma" unas pantuflitas que me encantaron, pero no me salían, asi que las tome como orientacion y las continué a mi manera...creo que se ven bastante bien...:)

2 comentarios:

  1. Hola Juli Que calentitas y yo que queria hacerme un par!
    Voy a pasar por ese blog y ver si me animo.Besos.Te visito siempre..
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Lindas, dan ganas de tener unas para las noches frias de Bogotá.
    Saludos Julibe

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...