"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

19 abril 2013

ALGUNOS TRABAJITOS MAS...

 En esta primera foto, un reciclado de bidón de líquido limpiador...con la técnica del hilado...decoupage de láminas...terminación de cinta al bies y cordón...se transformó en un recipiente para tener ordenados los elementos de limpieza de la cocina (detergente, esponjas, etc)...ya fue entregado a quien me lo solicitó y yo feliz...je...porque le encantó...:)


En esta segunda imagen...un set de dos frascos, iguales en modelo al publicado en la entrada anterior, pero con distinto decorado...además el decoupage es en láminas...
Y aquí, también el set de dos frascos en tonos de verde...espero les agrade lo que he presentado hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...