"" Creo en señales. Creo en el destino. Creo que la gente tiene todos los días, una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que hace "".(El Zahir).
" EL LENGUAJE ES LO MAS HUMANO QUE EXISTE. ES UN PRIVILEGIO DEL HOMBRE... CADA PALABRA LLEVA CONSIGO UNA VIDA, UN ESTADO, UN SENTIMIENTO." (Carmen Conde)
glitter-graphics.com

26 abril 2013

NO ESTOY EN CASA....

Sip...por unos días no estare en mi casita...he viajado a la ciudad donde están mis hijos mayores...porque estoy por ser abuela por segunda vez...:)
Mi nietito que ya tiene sus dos añitos...va a tener una hermanita!!!!...
Asi que de visita en su casa...ejerciendo esta linda profesión de ser abuela...
Y bueno...cuando esta pequeña llegue a su familia...yo compartiré su alegría unos días y luego regresare a mi hogar, con mi hija menor y con mis amadas manualidades...abrazos...

2 comentarios:

  1. Felicidades Abuela!!!! que tengan una maravillosa vida y que el nuevo ser llegue bendecido por Dios.

    ResponderEliminar
  2. I like the valuable info you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here frequently.
    I'm quite sure I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

    my web page: Louis Vuitton Outlet

    ResponderEliminar

Si visitas este "Pequeño Mundo"...alegra mi corazón dejándome un mensajito!!!!...